Club Niva 4x4 Ecuador

Muchos me han preguntado cuales son los requisitos para formar parte del Club Niva Ecuador...
Bueno los requisitos no están escritos pero para nosotros los Niveros son tácitos pués alguien ya lo dijo "Ser Nivero no es una afición, es un modo de vida."
Los requisitos nuestros son: la solidaridad, la generosidad, el aprender a dar sin esperar recibir, dar la mano a quien lo necesita, el amor a la naturaleza, por lo tanto siempre cuidar nuestra biodiversidad y lo que nos ha juntado: el cariño a nuestros NIVAS. El resto es camino y por más difícil que éste sea lo podemos solventar pues tenemos un NIVA y somos Nivistas de corazón.
Quien sigue estas normas o reglas forma parte de nuestro club.
Un abrazo.
Gustavo Vaca

Feliz 3er. Aniversario Club Niva del Perú!!



Estimados Hermanos Peruanos:

Felicitaciones queridos hermanos por su tercer aniversario y por el gran nùmero de niveros que se han unido en el Perú.
Reciban un fuerte abrazo de todos los que conformamos el CLUB NIVA 4x4 ECUADOR, esprando que cada día sean más y podamos unirnos en toda américa bajo la bandera universal de LADA NIVA.
Sigan adelante ,apoyando la formaciòn de una gran hermandad latinoamericana.

Un Fuerte Abrazo Nivero


LA DIRECTIVA

CLUB NIVA 4X4 ECUADOR

Desde Perú

Buenos Dias,

Un fraterno saludo para nuestro gran amigo Oswaldo GomezJurado y su esposa a quienes tuvimos en Lima el mes pasado, y a través de ellos nuestro saludo a toda la comunidad Niva de Ecuador.

Niva Perú está de aniversario en este mes de octubre el dia 8, cumplimos 3 años y los invita a visitarnos cuando uds deseen,

Compartimos con Uds, niveros, nuestro brindis

Leonardo Therpin Albarracín
NIVAPERU.COM