lunes, 7 de mayo de 2007

Las Peñas


Hola a todos
Aquí les va el cuento de las peñas...El viaje bastante organizado, estamos mejorando en las horas de salida...solo esperamos 30 minutos y partimos para la primera parada técnica en Ibarra. Casi todos comunicados y algunos estrenando sus radios de banda ciudadana, que realmente fueron muy útiles. Luego de cargar gasolina continuamos a las peñas, sin dejar de admirar el camino que nos conducía hacia el destino, hacer las paradas respectivas para las fotos. Finalmente llegamos a las peñas, en donde brindamos por haber llegado bien y por la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo....quienes para que...se portaron a la altura. Luego del almuerzo ubicamos un sitio adecuado para instalar el campamento, el sitio fue el hotel sol y mar que tenia piscina y habitaciones para los que no quisieran acampar. Lo siguiente fue una tarde en la playa y cena con brindis y música variada. Lo que si resulto muy molesto fue la cantidad increíble de mosquitos que practicamente nos succionaron a pesar del repelente o ropa que pudiéramos estar puestos..BENDITO..no creo que volvamos en invierno a esta playa.
Al día siguiente seguía la lluvia y los mosquitos, algunos de los miembros se fueron a caminar por la playa muy tempranito y los demás compartimos un delicioso desayuno.
Luego la conversa, playa, nuestro nuevo miembro Esteban, su esposa Cathy y su preciosa María Elisa fueron ha hacer un poco de 4x4 y como para probar al grupo de amigos nivistas se quedaron enterrados en la arena "enarenados", por lo que fue al rescate Christian y su compañero pero ellos no pudieron sacarlos, entonces fue que poco a poco todos nos fuimos hacia el sitio y finalmente después de que todos los muchachos hicieron gala de sus mejores ideas, probaron el equipo que poseían se logro sacar a los dos carros que se quedaron. !!!!QUE BIEN!!! Fue muy chevere verles a todos en acción...todos nos sentimos contentos con la experiencia.
Regresamos un poco tarde, super cansados pero para variar contentos.
Saludos a todos
Kirsten

1 comentario:

charlie vasquez dijo...

que envidia!!!!! la proxima de ley voy (claro siemrpe y cuando no sea el 9 de junio que tengo asesoria en la U)