domingo, 24 de agosto de 2008

Hola NIVEROS ECUATORIANOS

Perdon por la demora en reportarme , he pasado un tanto ocupado con mi familia completa aqui e Lima.

Saben que el día miercoles por la noche hice el primer contacto con 4 miembros del club niva del Perú estuvo el actual presidente Jose Garcia . Ricardo, Jesus y Marlon.

Salimos a pegarnos un pisco en el club la regatas de Chorrillos cerca de Lima y conversamos mucho de los clubs. Estan muy interesados en los reglamentos pues ellos casi no los tienen y les pareció muy interesante. Quedaron muy agradecidos por los presentes y me ragalaron un sello del club del Peru pero de tela para coser en una camiseta.

Todos ellos unas exelentes personas muy amables y sencillas nos tomamos algunas fotos que se publicarán en su pagina web.

Al dia siguiente por la noche la reunión oficial semanal donde se sumaron otros integrantes, entre ellos Victor el anterior presidente que llegaba de viaje ese mismo dia.

Luego una interesante tertulia mecánica ya que todos ellos saben mucho del tema , me invitaron a unas costillitas asadas muy sabrosas y a mirar muchoas videos de sus actividades. Me regalaron un presente más, una botella de pisco algo especial para ser degustada en nuestra proxima travesia y asi pasaron las horas hasta las 01:30 en que nos despedimos no sin antes haber creado la inquietud de una travesia conjunta y de unir más lasos de amistad y tener mas contacto.

UN SALUDO CORDIAl A TODOS
OSWALDO GOMEZJURADO B

1 comentario:

Cyrano dijo...

Muy buen blog el de uds... se ven muy lindas nivas!!!!!

Felicitaciones