lunes, 30 de diciembre de 2013

Testamento 2013

Mis hijitos ya mi hora llega, parece que me voy!
Pero no quiero dejarles en la calle, seguro algo les doy.
Todo este 2013 ha sido lleno de lodo y fango, de rio y montaña
Y por eso auguro que en el 2014 igualito ha de ser, no me extraña.
Les dejo algunas cositas que he venido guardando desde hace mucho rato
Todo encontrarán debajo del árbol de navidad en un gran saco.

Empecemos con mi Aquilitos, mi hijito que me dio dos nietitos  que son como un ciclón
Le dejo una carpa térmica para que en una travesía de dos días estrene con emoción.

A mi Charlie querido, mi guambrito que solo estudia y estudia con ahínco
Le dejo todos mis libros de inglés, porque ya es licenciado en el idioma gringo.

A mi Cristiancito, mi hijito que ha encontrado el amor nuevamente
Le dejo todas mis enseñanzas sobre matrcidio si nuevamente se compromete.

Mi Fernandito, que andaba botado por tierras machacheñas, pero  está de nuevo en la civilización
Le dejo un kit de primeros auxilios, con bastante cremita, por si hay una nueva quemazón.

Mi Gustavito, mi hijito que sabe de mecánica y ahora quiere emprender en la importación
Le dejo mis tramitadores para que traiga unos tanques rusos doble airbag que causen sensación.

A mi Jorgito, el últimito de mis hijos, que tiene gustos refinados a toda salvedad
Le dejo mi credencial de la Dinapen, por si acaso le hayan mentido con la edad.

Mi José Octávio, que siempre es un buen anfitrión
Le dejo una parrilla grande para que siga invitando a su bulín en toda ocasión.

Mi Oswaldito querido, que guía al grupo de niveros y hace que el club ande
Le dejo un sombrerito para que cuando se jubile vaya a la Plaza Grande.

Por ahí me faltan algunos hijitos, que medio han desaparecido y no los encuentro
Les pido que vuelvan y no sean pródigos, porque si quieren ser niveros presiento.

Mis hijitos, ya me voy, de ésta no me salvo. Que tengan dicha y felicidad en todo

Un feliz 2014 lleno de montaña, rio y lodo! 

No hay comentarios: