Club Niva 4x4 Ecuador

Muchos me han preguntado cuales son los requisitos para formar parte del Club Niva Ecuador...
Bueno los requisitos no están escritos pero para nosotros los Niveros son tácitos pués alguien ya lo dijo "Ser Nivero no es una afición, es un modo de vida."
Los requisitos nuestros son: la solidaridad, la generosidad, el aprender a dar sin esperar recibir, dar la mano a quien lo necesita, el amor a la naturaleza, por lo tanto siempre cuidar nuestra biodiversidad y lo que nos ha juntado: el cariño a nuestros NIVAS. El resto es camino y por más difícil que éste sea lo podemos solventar pues tenemos un NIVA y somos Nivistas de corazón.
Quien sigue estas normas o reglas forma parte de nuestro club.
Un abrazo.
Gustavo Vaca

Aventuras en las peñas


ESTIMADOS AMIGOS NIVISTAS DE QUITO.
DEBEMOS FELICICITARNOS POR EL PASEO PLACENTERO QUE REALIZAMOS,EN LA VIDA TODO TIENE UN PRECIO POR PAGAR, ESTA VEZ FUE LA PIQUETERA DE SANCUDOS PRODUCTO DEL INVIERNO,PERO HACEMOS CAMINO SÓLO AL ANDAR.
LES ENVIO LAS FOTOS QUE YO TOME, PARA LOS INTEGRANTES DE NUESTRO CLUB, TRABAJEMOS EN EQUIPO PARA HACERLO QUE CREZCA Y SE FORTALEZCA.
QUE TENGAN SOLO TRIUNFOS EN TODAS VUESTRAS ACTIVIDADES.
HASTA PRONTO.
SON LOS SINCEROS DESEOS DE:
EDISON ARMAS Y FMLIA.

1 comentario:

kirsten dijo...

que lindo mensaje...se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...