miércoles, 25 de julio de 2007

Bitacora del viaje al Quilindaña

Aventura: Paseo
Destino: ??????????????????????
Hora de salida: 7:00 am. va mejorando, cada vez está mejor.
Asistentes:
Oswaldo Gomez Jurado y esposa
Eduardo Díaz e hija
Cristhian Carvajal, novia, barman y acompañante
Hernan Capito, Esposa e hijos
Edison Armas, esposa Carmita e hijos
Alvaro Izurieta y su novia
Jorge Oviedo, Esposa Tatiana y nena.
Eduardo Vaca, su esposa Yessenia y cuñado
Lenin Barragan, su esposa María Victoria y sus hijas
Francisco Paredes y familia
Patricio Vargas e hija
Ruben Zapata y su novia ( nuevo Nivista)
Charlie Vásquez
Gustavo Vaca.........sin auto
Salimos sin contratiempos y como ya es costumbre la primera parada técnica en la primera gasolinera un Km adelante luego de la respectiva tanqueada continuamos ahora si con rumbo a Latacunga trayecto sin complicaciones, la segunda parada fue a la entrada de la ciudad una breve conferencia y la desición de llegar a la laguna de Pisayambo con un pequeño inconveniente nadie conocía la ruta pero igual nos enrumbamos en busca de unos tanques, claro nunca faltan los perdidos dentro de los que me incluyo por tal motivo creo que perdimos unos minutos dando las vueltas por el aeropuerto hasta encontrarnos gajes del oficio.
continuando con la ruta..........en este caso todos perdidos RARO EN NOSOTROS........ empezmos a rutear
Sin rumbo, pues en concenso se decidió que asi, lo haríamos hasta que nos de las 11:00 am y alli parar para cumplir nuestro cometido EL ASADO .
Cosas del destino eran las 11:00 am y nos encontramos en un lugar muy conocido por casi todos nosotros era el camino que lleva a Chalupas en las faldas del Cotopáxi a una altura de 3.500 msnm Es allí cuando miro los paisajes de nuestro hermoso Ecuador y me siento orgulloso.
Un páramo muy hermoso bañado por el río del mismo nombre y con un asadero como si lo hubiéramos mandado ha fabricar, que más se puede pedir el día soleado poco ventoso buena temperatura.
Empezamos con el saludo de nuestro presidente y la bienvenida de Ruben Zapata nuevo en estas lides y un brindis con vodka ruso cortesía de Alvaro Izurieta, paso siguiente fue preparar el brasero, no faltaron manos para prenderlo ya una vez realizada la tarea Eduardo Díaz fue el encargado preparar el asado con la buena ayuda de Yessenia y María Victoria que puedo decir, que estuvo espectacular y gracias por toda esa disponibilidad.
Llegó la tarde y con ella la degustación del asado, unos brindis con el reposado de Jorge Oviedo y la infaltable tertulia todo a pedir de boca. No hace falta decir que todo el licor lo tomamos los hombres ya que las mujercitas no se prepararon de sus cervecitas, pero no faltarán para la siguiente salida.
Para terminar la tarde decidimos avanzar un poco más diríamos hasta la cima del Morro cual fue nuestra sorpresa al ver al famoso Quilindaña depejado, para quienes disfrutamos de la naturaleza la vista pagó el viaje y esa era una tarea para nuestro Blogmaster y sus muy buenas fotos, claro le tenía al Qulindaña despejado caso muy raro pues la neblina casi siempre está presente y era fácil ver su pirámide rocosa empinada y peñascosa, altamente erosionada por los glaciares del pleistoceno. Por otro lado la gente del sector muy amable y felices que estemos por alli. El viento helado no fue un inconveniente para agruparnos todos y posar para la foto del recuerdo con el fondo del Quilindaña, un gran recuerdo para el club.
Con tristeza toca el retorno con el firme propósito de un pronto retorno y siempre a la espera de cuando es la siguiente salida?

Con un gran abrazo para todos mis amigos nivistas. Este es el momento de unirnos todos y para los que deseen acompañarnosa conocer nuestro hermoso Ecuador y pasar nuevas aventuras con momentos especiales, les esperamos!

Gustavo Vaca
Quito Ecuador

2 comentarios:

Mike Shimniok dijo...

This is really cool! I am a huge fan of the LADA NIVA ever since seeing them in person in Ukraine! I hope I can translate the page to learn more.

Gracias,
Michael

kirsten dijo...

Hi Michael.
Well we are so happy with us club, but nobady i think speak in english. But in this club we have some friend whos studied in rusia, i'm going to talk with this guys about you.
Bye
Kirsten