viernes, 23 de diciembre de 2022

Travesía Noviembre 2022 - Nangulví

NANGULVÍ 26-27/11/2022

 NIVA CLUB 4x4 ECUADOR

De acuerdo con la planificación del Club y la decisión adoptada en la sesión mensual de noviembre, la travesía se realizó a las termas de Nangulví, en la parroquia Peñaherrera del cantón Cotacachi de la provincia de Imbabura.

El punto de encuentro fue en los exteriores de la Universidad de Turismo cerca de la Av. Mariscal Sucre y el inicio de la vía hacia Nono. La cita era a las 09:30.

Se conformaron tres tripulaciones:

·        Gustavo Vaca y Oswaldo Gómez (jefe de grupo)

·        Arturo Cabrera

·        Jorge Ortiz y Anita Rivadeneira

A las 10:00  iniciamos el recorrido y nos dirigimos hacia la población de Nono, luego hacia Tandayapa y terminamos la primera sección del viaje en Nanegalito en donde almorzamos.

Después de un breve descanso, retomamos la ruta y nos dirigimos a Gualea, Chalguayacu, el Palman y llegamos a Nangulví a las 17:00, instalándonos en la hostería de las termas.


El día domingo lo iniciamos desayunando y de inmediato disfrutar de las piscinas termales. 




A las 10:00 salimos de las instalaciones termales y fuimos al sector de Gualimán, visitamos la meseta, disfrutamos de una amable atención y salimos a las 13:30, iniciando la ruta de retorno por Peñaherrera, Apuela, Cotacachi, Otavalo, Cayambe y Guallabamba en dónde cerramos la travesía a las 19:00.


El recorrido de la travesía fue de 338 kms.

Atentamente

Arturo Cabrera




No hay comentarios: