jueves, 5 de julio de 2007

desde Cuenca


Hola! Tengo un NIva del cual estoy muy contento además de que me encanta disfrutarlo en cada salida que hago y ver los limites del mismo, lo único es que ocurre un problema soy de Cuenca y no creo que pueda asistir a las reuniones.

Me gustaría mucho formar parte del Club ya que soy fanático numero uno del Niva claro si hay como, además yo voy a Quito una vez por mes por cuestiones laborales, de ahí puede ser que pueda ir a algún paseo o integrarme a las reuniones para intercambiar experiencia, sin dejar alado de cuando salgan algún lado fuera de Pichincha y me quede cerca pueda también ir con mi Niva. También cualquier ayuda o apoyo que pueda brindar al club estaré muy encantado de hacerlo.


Por otro lado visite el sitio web y me pareció espectacular los paseos y las aventuras que han realizado, sabes que es muy grato saber que hay gente que comparta el mismo sentimiento por el Niva y en nuestro país que la gente no les gusta mucho el NIva, …. Bueno es por que nunca han tenido uno…….


Saben que este rato le estoy modificando y alzando la suspensión al Niva ojala y ya salga el fin de mes. Te adjunto una foto

Andrés Muñoz

1 comentario:

brujobike dijo...

amigo,vi tu niva ya modificada en NIVA4X4.COM,me parece exelente lo que has hecho ,pero me gustaria que aclararas un poco las cosas en lo que se refiere a ,si dejaste el motor original y que fue lo que modificaste al levantarla,te repito se ve bestial y bellisima ,te felicito,ademas de que año es ?,es inyeccion o carburada?....chauuu,,,,saludos