Club Niva 4x4 Ecuador

Muchos me han preguntado cuales son los requisitos para formar parte del Club Niva Ecuador...
Bueno los requisitos no están escritos pero para nosotros los Niveros son tácitos pués alguien ya lo dijo "Ser Nivero no es una afición, es un modo de vida."
Los requisitos nuestros son: la solidaridad, la generosidad, el aprender a dar sin esperar recibir, dar la mano a quien lo necesita, el amor a la naturaleza, por lo tanto siempre cuidar nuestra biodiversidad y lo que nos ha juntado: el cariño a nuestros NIVAS. El resto es camino y por más difícil que éste sea lo podemos solventar pues tenemos un NIVA y somos Nivistas de corazón.
Quien sigue estas normas o reglas forma parte de nuestro club.
Un abrazo.
Gustavo Vaca

Reunion de Noviembre

Hola Muchachos soy Cristhian espero que les esta yendo bien. Bueno ustedes saben que como club debemos participar ya sea en reuniones, en travesias u otros asuntos ya que esto nos une mas y podemos seguir creciendo.
Edison Confirmanos si es posible volver a realizar la reunion en el Colegio de Ingenieros Seria el JUEVES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 1900 HORAS.
Ahi trataremos sobre la obra social Espero ya para este dia por fin tener el resto de las camisetas para llevarselas.
Saludos a todos
Cristhian
CONFIRMEN SU ASISTENCIA

No hay comentarios: