domingo, 7 de septiembre de 2008

BAUTIZO EN EL SINCHOLAGUA







BAUTIZO EN EL SINCHOLAGUA

En el último fin de semana de agosto del presente año, realizamos una más de las travesías del Club Niva 4x4 Ecuador. La misma fue muy especial porque teníamos que dar la bienvenida al grupo a un nuevo socio, que cumplió con todos los requisitos que exigimos a todos los aspirantes, quien obtuvo la aprobación de la Asamblea General de Socios, en esta ocación.
Entonces con el mayor agrado realizamos el bautizo e imposición de stickers tanto al nivero de corazón Aquiles Zurita y a su flamante Lada Niva, pura sangre rusa.
Para no faltar a la verdad este bautizo se complicó, pues el clima no nos ayudó mucho porque a ratos estaba nublado o llovía, pero a la final cuando llegamos al corral en la bajada nos dio unos minutos y pudimos completar la ceremonia. Está fue muy sencilla y sobria, con palabras de bienvenida de nuestro ilustre presidente, felicitaciones de la Directiva del Club Niva 4x4 Ecuador y del resto de socios asistentes a la travesía del Sincholagua.
El padrino, quién les habla Alvaro Izurieta Cassola, tuvo el honor de acompañar a Aquiles Zurita en tan importante acontecimiento de la vida del Club Niva 4x4 Ecuador.
Por cierto en esta ocasión el bautizo por fuera y por dentro se lo hizo con cerveza.
Entonces sólo me resta poner a su disposición las fotos y el video de la ceremonia.


Alvaro Izurieta Cassola.

No hay comentarios: