martes, 24 de julio de 2007

Desde Mexico


Hola primero que nada deseo saludarlos desde Cancun Mexico he visto su pagina 4x4 Club Niva Ecuador y yo soy un amante de los NIvas desafortunadamente en Mexico nunca se han vendido, hubo hace como 3 años interes de traerlas a Mexico para su venta y asi fue como las conoci desde q supe que es un vehiculo super robusto me enamore de ella, nada mas que nunca se concreto la llegada de las nivas asi que me quede con las ganas de una, por informacion obtenida en la red me entere que Aymesa las ensamblo en Ecuador y me gustaria saber cuanto cuesta en Dolares Americanos una Niva en buenas condiciones tal vez con aire acondicionado que sea de inyeccion multipunto, tal vez una de las ultimas que se haya hecho ahi para tener una idea y la otra q tan facil sera exportarla a Mexico es curiosidad por que la verdad me muero por una pero tambien ando corto de dinero, saludos.

Juan Manuel
desde Mexico

2 comentarios:

Alvaro Izurieta Cassola dijo...

Hola Juan Manuel:

Mira un niva de las características que específicas podría estar entre $5000,oo a 6000,oo USD. Eso dependiendo del estado en el que se encuentren. Lo que tendrías que hacer para llevarlo a México es reexportarlo del Ecuador, en eso no creo que haya problema, lo que deberías averiguar es que requisitos se necesita para que ingrese a México.

Saludos,


Alvaro Izurieta

brujobike dijo...

Hola Juan:
algo lei sobre autovaz en mexico hace poco,sobre un concesionario,pero en este momento no recuerdo donde especificamente,lo voy a investigar y les hago llegar la noticia.