domingo, 15 de julio de 2007

Ruta para el Domingo 22 de Julio


Entre las ciudades de Ambato y Latacunga se encuentra el inicio de esta aventura, que tiene dos opciones, una para disfrutar en familia y otra llena de lodo y trochas difíciles.
Para comenzar se debe pasar por debajo el segundo puente de Latacunga, de norte a sur. Se toma el camino lastrado y se sigue por 12 Km. Al poco rato de pasar unos tanques de agua se encuentra el desvio hacia la laguna de Pisayambo, este es un lugar ideal para pasar en familia y acampar.
El otro trayecto llega hasta la laguna de Yanacocha luegos de pasar trochas y lodazales que requieren un buen vehículo 4x4 y experiencia en manejo de este tipo de caminos.
No olviden que el lugar de encuentro es en la ESPE a las 6.30 am este domingo 22. Por favor confirmen el número de parrilladas hasta el miércoles 18 al email de Eduardo Diaz (eduardo8diaz@yahoo.com)
Ruta y diagrama tomados de Carburando, revista de El Comercio

1 comentario:

uncle_charly dijo...

Hola, soy Ruben Zapata, el "nuevo" en ese viaje. Estuvo muy interesante la travesia, pero lo que mas me agrado fue la camaraderia y amistad entre todos los miembros del CLUB. Espero que esta iniciativa continue por mucho tiempo y que siga creciendo. Gracias por todo.