lunes, 17 de septiembre de 2007

Oyacachi



La travesía de Septiembre tuvo tintes muy especiales, primero por la entrega de las camisetas del Club, lo cuál motivó aún mas a los Nivistas para recorrer el páramo hacia nuestro destino.

Por otro lado también se integraron los hermanos Guerra y sus acompañantes al Club. El grupo fue una nutrida caravana de 9 nivas y partimos con rumbo al Quinche, haciendo paradas técnicas en los aserraderos para buscar la leña que nos abrigaría en la fría noche de Oyacachi.

El camino nos llevó a cruzar el páramo, antes de la entrada a la reserva Cayambe-Coca, en cada parada que hacíamos para reagruparnos pudimos sentir que el frío calaba los huesos. Incluso tuvimos un poco de neblina y llovizna en algunas partes.

Finalmente llegamos a Oyacachi, tras unas cuantas horas de travesía. Dimos un vistazo en el pueblo y decidimos adentrarnos un poco mas para buscar un lugar mas propicio para acampar. El sitio escogido fué una explanada muy cerca del río donde algunos nivistas practicaron de la pesca deportiva.

Una vez instalado el campamento recorrimos unos kilómetros por el camino a El Chaco, hasta que encontramos al río muy crecido como para atravesarlo, a pesar que Alvaro intentó "sondear" el caudal. Regresamos al campamento donde Eduardo y Oswaldo sacaron a relucir sus implementos de acampada de última tecnología.

La fogata nos calentó a todos, departimos momentos de camaradería y compañerismo. La noche fue tranquila aunque con un poco de lluvia, per sin lugar a dudas alejarnos de la rutina diaria y de la ciudad fué muy relajante.

Gracias amigos nivistas por esta nueva aventura del Club Niva 4x4 del Ecuador!!

Charlie

PS. las fotos ya están en la galeria

No hay comentarios: