domingo, 30 de diciembre de 2007

Un buen año...


Mi familia siempre había confiado en los autos LADA, yo tenía un 2107 hasta el 2004, pero debido a su edad ya empezaba a dar problemas (11 años). Entonces decidí venderlo y con ese dinero dar la "entrada" de un auto nuevo. Me dirigí a un distribuidor de autos Lada y empecé a mirar los nuevos modelos que habían llegado (en el 2005), eran perfectos para la ciudad, pero alcancé a divisar a un NIVA en una esquina del almacén, relegdo por sus flamantes hermanos. Dado que mi padre había comprado un NIVA verde un año antes y había heredado su antiguo NIVA plateado a mi hermano, decidí comprarme uno de estos tanques rusos.

Ya voy para los 3 años con mi NIVA color vino, he visitado varios lugares de mi querido Ecuador, pero siempre tuve nostalgia porque mis viajes los hacía acompañado unas veces, y en solitario en otras ocasiones. Es ahi cuando decidí buscar en el internet alguíen que comparta esta afición. No existía un sitio con referencias de propietarios de NIVA en Ecuador, pero por ahi en uno de los foros argentinos encontré un mensajes que provenía de Quito, de inmediato me contacté y para mi fortuna se había organizado una reunión del Club Niva 4x4 del Ecuador la semana siguiente de mi contacto.

Luego de esa reunión supe que con el grupo de amigos nuevos que había conocido tendría la oportunidad de disfrutar de mi jeep en una buena companía.

Ahora que el año se termina quiero compartir con los miembros del Club, y con las personas que visitan este blog, un video de los viajes que hemos tenido en este 2007. Estoy seguro que el 2008 nos depara nuevos caminos por recorrer en nuestros queridos NIVAS.

Feliz año nuevo amigos!

No hay comentarios: