martes, 19 de enero de 2010

OBRA SOCIAL PIÑAN 2010


Agradecemos mucho la colaboración recibida por todas la Instituciones y personas particulares que nos han ayudado para que el CLUB NIVA 4X4 ECUADOR pueda continuar con la Obra Social del año 2010.

Conseguimos mucho más de lo que se esperaba. La generosidad de todos ha hecho que tengamos que planificar un segundo viaje para llegar a más gente con escasos recursos.

Así mismo el agradecimiento para los organizadores de este evento. A la directiva del CLUB NIVA 4X4 ECUADOR, a sus socios, a los amigos virtuales y compañeros que lo conformamos. Porque sin ellos no lo hubiéramos logrado. Esperamos contar siempre con su apoyo y estamos muy contentos por la gran acogida a nuestra idea, "Obra Social Piñán 2010". Tenemos la esperanza que esto continúe por mucho tiempo más.

Tenemos que mencionar de manera muy especial todos los que hacen el Grupo KFC, que han estado con nosotros desde el momento que nació esta idea. A SESAT, Los estudiantes del Colegio Paúl Valery, y muchos más que han querido guardar el anonimato, pero siempre estuvieron pendientes de nuestras actividades, por ello cuenten con nuestra inmensa gratitud y que “Dios se los pague y que Dios les dé más”.

Ustedes son una parte de la gran familia NIVA del Ecuador.







Alvaro Izurieta Cassola
Canciller CLUB NIVA 4X4 ECUADOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola al club.

Ante todo felicitaciones por la pagina ya que es de gran ayuda para nosotros los novatos.

Es por pedirles un gran favor somos un grupo de amigos que estamos empesando en el 4x4 y necesitamos ayuda de los expertos.
Estamos planeando ir a la Laguna de Sucus el Domingo 24 que tan complicado es el recorrido ya que ustedes anteriormente han visitado este sitio que es necesario llevar y nuevamente gracias por ayudar a los que empesamos en este deporte.

Atte. Franz Gomez

charlie vasquez dijo...

Hola que tal. Sucus es por lo general una laguna dificil de llegar si ha llovido en la zona, bajar no es tan dificil, lo complicado es la subida con pendientes pronunciadas y con lodo muy resbaladizo. Lo aconsejable es ir entre tres vehiculos con doble tracción, si uno tiene wincha mejor, este deberia ir al final en la bajada y primero en la subida.. cadenas para llantas, ropa abrigada, impermeable.... si no ha llovido en la zona, entonces es una travesia de nivel 2... Suerte!!