lunes, 1 de marzo de 2010

Aniversario del Club Niva Ecuador


Queridos amigos Niveros,

Deseo, de la forma màs sincera, enviar a todos Ustedes mi más cálido saludo, agradecimiento y felicitaciòn por el 4º ANIVERSARIO DEL CLUB, el cual se cumple en el mes de Marzo de cada año. Además un cordial saludo a todas las personas que de alguna manera se han relacionado con nuestro CLUB asi como a los postulantes y a otras personas que desean ser parte de la organizaciòn.

Como se ha dicho y nada es más cierto ser Nivero es una forma de vida . El amor a la naturaleza, la pasiòn por el vehìculo, la amistad , la entrega personal , el sacraficio que se ha dado, son los ingredientes para que el CLUB mantenga su carisma siempre en alto , sobresaliendo incluso a los avatares propios del ser humano.

Quiero recalcar mi sentimineto de gratitud a todos los integrantes por su colaboraciòn con la más buena voluntad, en los diferentes estamentos y funciones que hacen que la existencia del CLUB sea una realidad, una realidad firme que existe , crece y se fortalece con el pasar del tiempo.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS , HERMANOS DEL CAMINO Y DE LA VIDA

FELICITACIONES Y SIGAMOS ADELANTE

UN FUERTE ABRAZO NIVERO A TODOS



Oswaldo Gomezjurado B
PRESIDENTE CLUB NIVA 4 X 4 ECUADOR

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados amigos aprovecho la oportunidad para agradecerles las experiencias compartidas. Ser nivero es una de las mejores experiencias que hemos tenido, esperamos seguir fomentando está forma de vida y que sigamos rescatando la camaraderia que nos caracteriza.

Que viva el Club Niva 4x4 Ecuador

Este año por su 4to aniversario será 4x4x4.

Saludos cordiales,

Mauricio, Viviana, Mateo y Doménica Cepeda