jueves, 27 de enero de 2011

Travesia de Enero

Está vez, como en años anteriores, la primera travesía del año es la de la obra social. Por primera vez en los cinco años del club la acogida fue aceptada por todos los integrantes del club y algunos de los postulantes al mismo, tratare de enumerar a todos los asistentes:

1. Oswaldo Gomezjurado en compañía de Carlos Vasquez como copiloto.
2. Jose Octavio Pazmino en Solitario.
3. Carlos Galarraga con Sonia Bonilla de copilota
4. Francisco Jacome, un postulante, en compañía de su padre y su primo.
5. Luis Riera y Doris.
6. Jota Ochoa y su novia Silvia y su hermano.
7. En séptimo lugar el hermano de Andrés García con Veronica Salvador.
8. Gustavo Vaca en compañía de su hermana.
9. Andrés García y dos acompanantes.
10. Aurelio Ochoa su hijo y sus sobrinos
11. Rubén Morabowen y familia.
12. Eduardo Diaz y su hijo.
13. Eduardo Vaca y Yessenia.
14. Álvaro Izurieta con su novia Gabriela y su hija Sofi.
15. Cristian Carvajal en compañía de Lorena Barros y tambien Viviana Ligna y sus hijos.
16. Fernando Olmedo y su familia.

La reunión fué en las afueras del estadio del Aucas, poco a poco empezaron llegar todos unos mas temprano que otros , la hora de encuentro era la 1 de la tarde pero siendo hora ecuatoriana todos empezaron a llegar a partir de la 1 y 45 exepto su servidor.

Una vez reunidos los integrantes decidimos salir y no sin antes volver a parar y perder un poco de tiempo por que por un mal entendido con mail de confirmación muchos de los Nivas no fueron tanqueados y regresaron a tanquear. Superado este inconveniente salimos por el sector de Chillogallo a las 4 de la tarde ya, hacia la ruta que baja por la población de Chiriboga antigua carretera Quito - Santo Domingo, sin inconvenientes en la via con nuestros tanques rusos a pesar de la incesante lluvia y lodo en todo el camino , luego de varias paradas técnicas llegamos ya casi las 8 de la noche a la carretera que va desde aloag a santo domingo, con la delantera de nuestro amigo Álvaro que viajo todo por asfalto, estábamos a poco tiempo de llegar, no sin antes hacer la ultima parada técnica en el desvió hacia Palo Quemado. Luego de una hora y algo mas de subida por un camino de lodo y lastre logramos llegar a la comunidad donde se iba a realizar la obra social.

Llegamos a la casona donde nos habian acomodado con un poco de luz y el piso limpio para poder armar nuestras carpas, luego procedimos cada uno a merendar.
Después del respectivo rancho, como en todas las travesías nos reunimos en la fogata nocturna y tambien se procedió a encender los juegos pirotecnicos llevados para la ocasión.
Luego de compartir entre todos los integrantes del club, un bailesito, una nadada en la piscina nos retiramos a descansar.

Al siguiente dia todos ya levantados procedimos a desayunar y dejar la pereza de lado para proceder a bajar a la cancha a la respectiva entrega de las donaciones a toda la gente de esta comunidad.

Luego de unas palabras por parte del presidente de nuestro querido club y tambien del presidente de la comunidad se procedió a realizar dicha entrega con participación de los integrantes del club.

Como agradecimiento de la comunidad nos entregaron unos presentes y un seco de gallina para calmar el hambre ya que era hora del almuerzo. Culminada la comida se procedió a la despedida y respectivo viaje de retorno, algunas personas regresaron por la carretera y el resto por la via de Chiriboga llegando a la ciudad de Quito a las 17 horas aproximadamente procediendo a la despedida respectiva en el parque de Chillogallo.

Charlie Galarraga




1 comentario:

Anónimo dijo...

Total Control pieza de Marketing Review-Gran detalles que eso? han recibido sobre este artículo sitio web. Espero que lo que podía conseguir más muchas de las cosas en su propio sitio web. Voy a llegar de nuevo.