sábado, 23 de agosto de 2008

Paseos, visitas y otras hierbas

Amigos del CLUB NIVA 4X4 ECUADOR.
Les comento que en días pasados tuve una charla telefónica con Andrés Muñoz de Cuenca, quien me manifestó que quisiera realizar una travesía conjunta Cuenca Quito
Hay que tomar en cuenta que el grupo de Cuenca no son sólo Nivas yo tengo entendido que es multimarca, es punto tenemos que averiguar.

La fecha tentativa para éste encuantro sería el 4 o el 11 de Octubre, el lugar que los amigos cuencanos prefieren para la travesía es el famoso Valle de Chalupas o claro también están abiertos a una sugerencia nuestra.

El CLUB NIVA 4X4 ECUADOR cada vez se hace más conocido y por lo tanto tenemos que estar muy dispuestos para éste tipo de encuentros, y demostrar el por que de nuestra existencia, la unidad, la solidaridad, y la hermandad todo ésto unido con el respeto por nuestra biodiversidad entregaremos una verdadera imágen de grupo.
Por otro lado no olvidarse que el 27 de septiembre tenemos la visita de otro Nivero,Jhony San Martín, Miembro de el CLUB NIVEROS DE VENEZUELA .

Es otro compromiso que tenemos y veremos que calidad de anfitriones somos.
Saludos
Gustavo Vaca

3 comentarios:

Nivero04 dijo...

Gustavo,
Me parece que la visita de Johny es el 27 de septiembre y no el 27 de octubre como se menciona en el post.

charlie vasquez dijo...

Gracias por la corrección! saludos

Andres dijo...

Efectivamente Gustavo, para el paseo iriamos Un Renegado, Dos Suzukis, Una HiLux, Una Ranger, Un Montero, Un Bronco II, y por su puesto Mi NIVA.

Saludos