lunes, 28 de diciembre de 2009

Parrillada NIVAdeña


EL TESTAMENTO YA ES DE TODOS!

Compañeritos!! Por qué me queman??? Si no soy tan viejo… Ah!! Ya se… se cansaron de la ROBOlución ciudadana!

En vista que incinerarme quieren, yo también les voy a dejar algunas cositas

Para que mi muerte no sea en vano yo me voy a lanzar unas citas!

Y de cada uno de ustedes me voy a acordar,

Y desde algún ministerio algo les ha de tocar!

Al compañero Alvarito, que es mi fiel partidista, y de mí tiene en su cuarto un óleo

Le dejo una casa del MIDUVI, con garaje para un niva gris y otro azul petróleo…

Compañerito Aquiles, usted organizó las brigadas barriales en Tulcán utilizando su gran bocaza,

Le dejo desde la Asamblea, para bien de sus amigos, una Ley Mordaza…

El compañero Carlos, cambió de niva “verde país” a “rojo nacional”, de la noche a la mañana,

Le encargo unos cinturones de nylon reforzados, pero ya no se dé vueltas de campana…

Al compañerito Charlie, no hizo ningún paro de profesores, por eso cuente conmigo

Especialmente si ya decide ir a registro civil y necesita, de matrimonio, un testigo!!


Que decir de mi compañero Christian, que le mande en viaje oficial a Cuba,

Debo inflarle el presupuesto y el coraje, para que de una vez al altar suba…

A los compañeros Armas, la familia que ninguna travesía o reunión se pierde,

Les voy a dejar un vale para pintura “Alianza Pais” y al niva, le pinte de verde.

Al compañerito Edu, casi no lo he visto por aquí… a lo mejor es como asambleísta…

Le voy a mandar un memo para que a las reuniones y travesías, por fin asista.

Al compañerito Eduardo Vaca, le tengo un encargo especial, y que el guante se chante,

estará siempre a mi lado con el gabinite itinerante y el Himno, en todo lado, cante!!

Gustavo Vaca, gobiernista por excelencia! Una foto mía tiene en su cajón

Le dejo paquetes de velas para que venda también en PIREL, cuando haya apagón.

Mi compañero Jorge no ha asomado, parece que se ha hecho hincha de la AGD,

Le voy a poner un juicio para que le cobren la membrecía vía AGD.

José Pazmiño, compañero de lucha, que en cada campaña se esmeró

Le doy mi confianza, aunque ser miembro del club, dos años demoró…

A los compañeritos Mauricio, Viviana y Mateo… lo que me pidieran les concedería

Y al Mateo le nombraría presidente de la FEG, federación de estudiantes de guardería.

A mi colega Oswaldo, por fríos rumbos les ha llevado, aunque camino no haya

Le traslado la inquietud que el próximo año aunque sea una travesía sea a la playa…


No hay comentarios: