En la travesia de Junio de 2012 tuvimos la oportunidad de bautizar a un nuevo socio del Club Niva del ecuador, Fernando Bastidas cumplio con todos los requisitos para ser miembro del Club y fue bautizado por su padrino Aurelio "Beyo" Ochoa en los paramos del Sincholawua.
Fernando es un Ingeniero en Sistemas, ademas de Chef, que labora en el sector publico.
Le auguramos muchas travesias con el Club Niva Ecuador.
Club Niva 4x4 Ecuador
Muchos me han preguntado cuales son los requisitos para formar parte del Club Niva Ecuador...
Bueno los requisitos no están escritos pero para nosotros los Niveros son tácitos pués alguien ya lo dijo "Ser Nivero no es una afición, es un modo de vida."
Los requisitos nuestros son: la solidaridad, la generosidad, el aprender a dar sin esperar recibir, dar la mano a quien lo necesita, el amor a la naturaleza, por lo tanto siempre cuidar nuestra biodiversidad y lo que nos ha juntado: el cariño a nuestros NIVAS. El resto es camino y por más difícil que éste sea lo podemos solventar pues tenemos un NIVA y somos Nivistas de corazón.
Quien sigue estas normas o reglas forma parte de nuestro club.
Un abrazo.
Gustavo Vaca

No hay comentarios:
Publicar un comentario