lunes, 6 de octubre de 2008

CONTINUACIÓN ……………. BITÁCORA PASEO DE ANIVERSARIO A MINDO.

Eran aproximadamente las 17h00 de la tarde, minutos más, minutos menos. Después de unas tantas fotografías del grupo, casi completos, se formaron dos caravanas; la una que subiría a Quito por Nanegalito y la otra caravana que decidió utilizar la misma ruta de bajada.

Salimos del parque central de Mindo en un torrencial aguacero. Como es costumbre no faltaron las paradas para tomar fotografías y también para que el grupo se compacte. Seis tripulaciones la conformaron:

• Oswaldo y Silvana
• Gustavo, Johnny San Martín (Club Niva Venezuela).
• Eduardo Díaz y Nicol
• Eduardo Vaca y Yesenia
• Aquiles y Linda
• Álvaro.

Pasaron los minutos, el viaje continuaba normal, con aguacero a ratos, otras veces con una ligera garúa, a ratos con neblina. Éste resultó muy interesante. Cuando, de pronto, una llamada por la radio, era Oswaldo que pedía a Gustavo que confirme sus sospechas. Un pequeñísimo daño en la torre del amortiguador derecho. Todos paramos y nos alistamos, unos con herramientas en mano, otros con linternas para auxiliar a nuestro estimado Presidente y uno más con sus juguetes nuevitos, una ultra moderna y rapidísima gata inflable.

Más nos demoramos en organizarnos que en poner en condiciones de continuar el viaje al NIVA rojo del Presi-Vitalicio.

Y como no iba a faltar la foto del desquite, pues con un suceso parecido en la misma vía, le tomaron a Oswaldo una foto con el amortiguador de mi Niva que resultó dañado en un paseo anterior. Pero ahora me tocó a mi la foto. Pues es la segunda ocasión que tenemos un daño en carretera y que casualidad que sea en la misma vía.
El grupo de una manera o de otra colaboramos como es nuestra costumbre. Unos alumbraban, otros instrumentaban, otros prestaban la mano de obra descalificada, pero todos a su manera metimos mano para socorrer al desvalido.


Cuando continuamos viaje, disminuimos la marcha, para que el carro de Oswaldo no se dañe nada más, pues subió a Quito con tres amortiguadores. Acortamos camino por Tanda Yapa, para acceder al pavimento y poder llegar a casita más rápido.

¡Ya saben el resto de fotos en la galería!.

Alvaro Izurieta Cassola.

No hay comentarios: